Webs amigas


- Atletismo Toledano: blog de Aurelio Gómez, pionero en la divulgación del atletismo en la provincia de Toledo, incombustible y cada vez con mayor ilusión y dedicación. Sin duda el número 1.

- Atletimo Tembleque: Carlos nos informa de los resultados que obtienen los corredores de nuestra provincia cada fin de semana.
 
- Club Atletismo Toledo: Todos los resultados de los miembros del club y muchísimo más para estar al día en el mundo del atletismo. 

- Blog de Tek0: Entrevistas a corredores y crónicas de carreras con las que todos alguna vez nos sentimos identificados, de la mano de Tek0. 

- Corredores Imperial: Grupo de corredores cuyo entrenamiento es dirigido por todo un clásico del atletismo popular toledano, David Carmena.

- Fondistas Toledanos: José Ignacio cuida con todo detalle el sitio web de la asociación, que acumula más de 25 años de historia. 

- Podencos de Yepes. Asociación de Atletismo de esta bella localidad toledana, cada fin de semana nutren con sus representación las carreras de la zona.

- Atletismo Navalcán: Sitio web de este grupo de corredores que cada año nos deleitan con un par de carreras muy interesantes.

- Iván Galán Bikila Run With Me: Grupo de entrenamiento dirigido por Iván Galán y Sonia Labrado.

- Alma de Corredor: Blog manchego, escrito por todo un experto de las letras.
 
- Ocio Runners: Noticias de atletismo, sorteo de dorsales y promoción de carreras populares de España, especialmente aquellas que tienen lugar en nuestros pueblos y barrios.

No comments:

Post a Comment