Tuesday 22 July 2014

NUEVO RECORRIDO PARA LA CARRERA NOCTURNA TOLEDANA 2014


Este año la Carrera Nocturna Toledana, carrera joven pero ya de sobra afianzada en el calendario de todos los corredores populares de la zona, será el 25 de octubre.

Como novedad, estrenaremos recorrido. Tal y como muestra el reglamento, la salida y meta estarán en dos puntos distintos: Paseo de "La Vega" y Plaza de Zocodover respectivamente. Algunas calles por las que transcurrirá por primera vez el recorrido serán la Avenida de la Reconquista, Duque de Lerma y una subidita que se prevé muy animada por la cuesta de Las Armas, o lo que es lo mismo, la subida del Miradero. En total, 8 kilómetros:


El coste de la inscripción este año es de 9 euros, destinados íntegramente a la Fundación Niemann Pick. Pueden hacerse desde este enlace o escaneado este código:



Como siempre, se sortearán varios regalos al terminar la carrera. Como novedad, se regalará la inscripción para la edición de 2015 a quienes colaboren aportando un bote de leche infantil en polvo. Podéis echar un ojo a la página web de la carrera.

Como siempre, recordar a los vendedores de la pasada edición, que fueron Rostyslav Pevtsov (aquel triatleta internacional ucraniano que sorprendió a todo el atletismo toledano en las carreras de otoño del año pasado) y Sonia Labrado.

Paco M.

2 comments:

  1. Buenas tardes,
    ¿El recorrido está autorizado por la policía y el ayuntamiento? Porque el año pasado realizaron el cambio y dos semanas antes tuvieron que deshacerlo al no estar autorizado.
    Un saludo.
    Jose Antonio

    ReplyDelete
  2. Pues no lo sé, lo han colgado en su página web por lo que es de suponer que sí. Tuvieron problemas en la Carrera de la Vuelta al Valle que también organizaron el año pasado, que al final no pudo celebrarse.

    ReplyDelete