Tuesday 24 March 2015

¡CARRERAS DE OBSTÁCULOS A LA VISTA!


Poco a poco van ganando popularidad por la zona las carreras de obstáculos. Divertidas pero sobre todo duras, en ellas además de la resistencia física, también son importantes la fortaleza mental y muscular, y el trabajo en equipo. He aquí unas cuantas de las que tengo localizadas.

- San Isidro Xtrem Running en La Puebla de Almoradiel, el próximo 2 de mayo. Prácticamente todas las carreras de obstáculos son de pago, con precios casi siempre por encima de los 30 euros por persona. Sin embargo esta es gratuita. Eso sí, limitada a 100 participantes. A priori, algo más sencilla que las demás, y de tan sólo 5 km, ideal para una primera toma de contacto.



- The Mud Day, en Toledo: A celebrar el 23 de mayo, esta prueba de 13 km es sin duda la reina de las carreras de obstáculos. El año pasado tuvo lugar en varias ciudades francesas y este año será en varias de España, la primera de ellas en Toledo-Argés-Cobisa. Ya hay más de 2.500 inscritos y se espera se llegue a la cifra de 3.500.


- Mastodont Race de Los Yébenes: Será el 23 de agosto a medio día, lo cual hará aún más sufridos los 7 Km del recorrido. Eso sí, en un bonito entorno en la Sierra de Los Yébenes. Importante señalar que esta carrera tiene interesantes premios en metálico.


Paco M.

No comments:

Post a Comment