Thursday 20 August 2015

MÁS PRUEBAS ATLÉTICAS PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS


Comparto aquí varias carreras que me han ido llegando. La primera de ellas en Recas, que el próximo 28 de agosto a las 22:30 celebra su primera edición de la carrera nocturna. Ofrece dos modalidades, 4 y 8 km. Aunque el plazo inicial de inscripciones que indica el cartel ya venció, se ha ampliado y aún es posible apuntarse mandando los datos al correo electrónico ayto@recas.es.



Para el 5 de septiembre, que ya habían fijadas 4 carreras en la provincia, se suman 2 más. La primera de ellas en la Urbanización las Perdices (Bargas), en la que será también su primera edición. Más información en este enlace.


También para el 5 de septiembre, la XXV Legua Ubana de Menasalbas, carrera gratuita. Las inscripciones se hacen el mismo día de la carrera hasta media hora antes.


Por último, quiero añadir también XV Carrera Popular de Villarejo de Salvanés, pueblo que linda con nuestra provincia, que me mandan los compañeros de Running Villarejo. Con importantes premios en metálico, la carrera tendrá lugar el 19 de septiembre; puedes hacer la inscripción desde este enlace.

Paco M.

No comments:

Post a Comment