sábado, 12 de marzo de 2016

NUEVAS ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN SPORT ELITE TOLEDO


Gimnasio Sport Élite pone en marcha con la llegada de la primavera dos nuevas actividades dirigidas al público infantil.

- Lightboxing: Introduce a los más pequeños en el mundo del deporte mientras se divierten y trabajan su coordinación, concentración y autoestima. Las clases emplean técnicas del boxeo y del kickboxing por supuesto sin contacto físico. Todos los martes y jueves a la 18:30.


- Hiphop: En estas clases los más pequeños aprenden a moverse al ritmo de la música a la vez que mejoran su coordinación y agilidad, beneficiándose de las bondades del ejercicio físico moderdo en esta etapa de la vida. También aprenden movimientos espectaculares! Sin duda una buena manera de pasar las tardes de los lunes y miércoles de 18:00 a 19:00.


Pide más info en el teléfono 925 254 791, o acude directamente al centro (calle Duque de Ahumada, 12) y prueba una clase gratis!



Recuerda además que este centro dispone además de sala fitness y de musculación, así como numerosas actividades donde se trabaja la resisistencia y tonificación que nos vienen muy a los runners, (tales como Ciclo Indoor, Body Pump, Pilates), deportes de contacto y defensa (Kick Boxing, Boxeo, Artes Marciales Mixtas, Jiu Jitsu, Taekwondo, Kung Fu, Kárate, Hapkido, Defensa Personal Femenina, Defensa Personal Policial) y danzas con componente aeróbico muy importante (Zumba, Ritmos Latinos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada