Monday 25 April 2016

YA PUEDES INSCRIBIRTE A LA V CARRERA POPULAR DE VILLALUENGA


Comparto aquí la información que me remite Daniel Carrillo, del Club Villaluenga Run, sobre la 5ª Edición del la Carrera Popular de Villaluenga que el club organiza el próximo 12 de junio.


Con premios en metálico, huevos fritos con cerveza al terminar y mucho más, toda la información sobre esta interesante carrera, la puedes encontrar en el siguiente link: http://villaluengarun.blogspot.com.es/2016/04/v-carrera-popular-villaluenga-de-la.html.
Si quieres asaltar tu marca en 10 kilómetros, aquí tienes una gran oportunidad!

Puedes echar un ojo a las clasificaciones del año pasado en este enlace.


***Por último, recordar que las publicaciones en esta página web son 100% gratuitas, todo lo que se me remite, es publicado. Lo que no se me remite, también. 
Sin embargo, para poder seguir adelante con esta labor de recopilar todas las carreras con sus clasificaciones desde el año 2012, cualquier tipo de aportación (no necesariamente económica, por supuesto) es algo que sería muy de agradecer. Quiero dejar aqui constancia de que en los tres años y medio que lleva funcionando la web, esa circunstancia aún no se ha producido, y mentiría si negase que lo espero con muchísima ilusión ;). Gracias a mis patrocinadores por hacer posible que pueda seguir adelante.

Paco Minaya.
Elite Sport Toledo
Fisioterapia Santa Bárbara
Deporchip

No comments:

Post a Comment