Monday 18 July 2016

SORTEO DE DORSAL PARA LA CARRERA POPULAR "LAS LAGUNAS" DE VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS


¿Quieres correr la XX Carrera Popular "Las Lagunas" de Villafranca de los Caballeros? El Club Atletismo Las Lagunas cede un dorsal que se sorteará en esta web este lunes. Recuerda que se trata de una carrera solidaria en beneficio de AFANION, y como es habitual con importantes premios en metálico, así como sorteo de premios como una TV de 32', una biclicleta de motaña, o material deportivo, entre todos los participantes. En la bolsa del corredor además encontrarás productos como una camiseta commemorativa, gorra, guantes, vino y longaniza de la tierra, entre otras cosas.


¿Cómo conseguirlo? Si estás interesado en correr esta carrera, sigue estos tres pasos, es muy sencillo y te llevará aproximadamente 2 minutos.

1. Entra en el Facebook de Atletismo Los Lentos.
2. Allí, deja tu comentario en la publicación original que econtrarás acerca de la Carrera Popular "Las Lagunas", diciendo muy brevemente por qué te gustaría correr esta carrera tan especial.
3. Dale a compartir allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 23:00 de este lunes día 18 para participar. Publicaré el nombre del ganador/a en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil, contactando con él/ella para que remita sus datos para la inscripción.

Paco Minaya.

No comments:

Post a Comment