Saturday 24 September 2016

SORTEO DE 1 DORSAL PARA LA VII CARRERA POPULAR DE FUENSALIDA


El próximo 30 de octubre tiene lugar la VII edición de la Carrera Popular de Fuensalida, una de las localidades que año tras año consigue reunir un mayor número de corredores en sus carreras populares. La Asociación Deportiva Atletismo Fuensalida cede 1 dorsal para sortearlo entre los lectores de esta web.


Con muy buena bolsa del corredor, el recorrido es como todos sabemos un circuito rápido de 6,6 km por asfalto por las principales calles de Fuensalida.

Apúntate la página web de la carrera, donde se irán anunciando todas las novedades durante los próximos días: cartel definitivo, camiseta y regalos de la bolsa del corredor, premios que se sortearán entre los participantes, servicios con los que contará la prueba ofrecidos por los ptrocinadores, etc.


¿Cómo participar en el sorteo del dorsal? Si estás interesado en correr esta carrera, sigue estos tres pasos, es muy sencillo y te llevará cerca de 1 minuto.

1. Entra en el Facebook de Carreras Populares en Toledo - Atletismo Los Lentos.
2. Allí, deja tu comentario en la publicación que econtrarás acerca de la VII Carrera Popular de Fuensalida.
3. Dale a compartir allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 22:00 de este lunes día 26 para participar. Publicaré el nombre del ganador/a en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil, y contactando con él/ella para que remita sus datos para la inscripción.

No comments:

Post a Comment