Desde el pasado 1 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para la carrera más esperada del año para la gran mayoría de corredores, la XXXV San Silvestre Toledana, que un año más llega cargada de ilusión para brindarnos la posibilidad de despedir el último día del año como más nos gusta, haciendo deporte.
Una de las principales novedades de este año es el final de la carrera, que en lugar de ubicarse en el paseo de Merchán pasa a situarse en la Plaza de Toros, tras bajar por Duque de Lerma y subir la dura cuesta final por la calle Huérfanos Cristianos, llegando así hasta al monumento neomudéjar que este año celebra su 150 aniversario. Con ello, el recorrido se alarga en cerca de 700 metros.
También como novedad, este año, los corredores más solidarios tendrán la posibilidad de colaborar con Cáritas Toledo, ayudando a la organización a desarrollar los programas que actualmente lleva a cabo en la ciudad, como el economanto y el comedor social de Santa María de Benquerencia.
Para beneficiarte del primer tramo de precios (10 €) y conseguir el dorsal personalizado con tu nombre, no dejes para más adelante tu inscripción y hazla ya desde este enlace. Recuerda que este año de nuevo puedes solicitar el envío de tu dorsal por correos, con un coste adicional.
Consulta toda la información, reglamento, bolsa del corredor, y mucho más en la página web oficial de la carrera sansilvestretoledana.es.
No comments:
Post a Comment