miércoles, 2 de noviembre de 2016

CROSS CORTO POPULAR "ESPADA TOLEDANA", EL PRÓXIMO 20 DE NOVIEMBRE


El próximo 19 y 20 de noviembre, Toledo acoge una nueva edición de una de las pruebas más prestigiosas de cuantas se celebran en nuestra ciudad, el tradicional Cross Nacional y Marcha Atlética Espada Toledana. Este año y como en las dos ediciones, acompañado del Cross Corto Popular, que junto al Cross Nacional tendrá lugar en la mañana del domingo día 20.


El Cross Popular, para el que no es necesario estar en posesión de licencia federativa, se disputa sobre una distancia de 4.000 metros por un divertido circuito en el parque de Safont. Puedes consultar toda la información (reglamento, circuito, resultados de ediciones anteriores, y mucho más) en este enlace, y acceder directamente al formulario de inscripción a la prueba de carácter popular clickando aquí

Ahh! y muy importante: La participación está limitada a los 120 primer@s inscritos, así que no lo dejes para última hora pues las inscripciones en esta prueba vuelan! Recuerda también que todos los participantes recibirán en la bolsa del corredor el tradicional espadín conmemorativo de la prueba.

¡Reserva en tu agenda el domingo 20 de noviembre, para la ESPADA TOLEDANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario