Tuesday 1 August 2017

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA XXXIX CARRERA POPULAR DE SAN PABLO DE LOS MONTES


Desde este martes puedes hacer tu inscripción para una clásica entre las clásicas, una de las carreras favoritas de los corredores, una de las pruebas populares con más solera y prestigio de la zona centro: la 39ª edición de la Carrera Popular de San Pablo de los Montes, localidad ubicada en el corazón de los Montes de Toledo que en las últimas décadas ha sido y sigue siendo tierra de grandes atletas y en la actualidad también de grandes promesas. La carrera tendrá lugar el sábado 16 de septiembre a partir de las 19:00, homenajeando este año a la atleta veterana Carmen Vega.




Los que conocemos esta carrera sabemos que es una de esas que te dan mucho a cambio de poco, no en vano la inscripción anticipada sigue siendo gratuita y pueden hacerse remitiendo la ficha de inscripción al correo electrónico aytosanpablo@hotmail.com hasta el 12 de septiembre.


(Foto: Aurelio Gómez Castro, 2015)

Una gran bolsa del corredor espera a todos los corredores al llegar a meta, además del suculento  ágape acompañado de carcamusas para reponer fuerzas tras la entrega de premios. Y para los más rápidos en completar los 5.800 m (hombres) y 4.400 (mujeres), productos de la tierra y grandes premios en metálico que entre todos llegan a sumar más de 1.200 euros.


(Foto: Ayto de San Pablo de los Montes, 2011)


Anota esta fecha en tu agenda, corre el 16 de septiembre en San Pablo de los Montes y aprovecha para saborear las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Vera Cruz. Consulta toda la información en este enlace.

No comments:

Post a Comment