Monday 11 June 2018

SORTEO DE 1 INSCRIPCIÓN PARA LA V CARRERA SOLIDARIA "SAN LUIS GONZAGA" DE YEPES


El próximo 23 de junio tendrá lugar una nueva edición de la Carrera Solidaria San Luis Gonzaga de Yepes, una cita 100 % solidaria desde el primer euro recaudado, este año en beneficio Cáritas y Cruz Roja.



Tu inscripción la puedes hacer ya mismo desde este enlace por tan sólo 5 euros. Recibirás una completa bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa, y podrás degustar como es tradición un buen platos de migas con cerveza al término de la carrera para reponer fuerzas.



Este año además habrá aparcamiento vigilado gratuito, algo cada vez más necesario ante la cantidad de robos que fin de semana sí y fin de semana también estamos viendo ocurrir en las carreras, sin que nadie haga nada para poner fin a este problema.


** SORTEO DE 1 INSCRIPCIÓN GRATUITA **

Aunque estés ya inscrito o lo hagas en este momento, puedes participar en el sorteo de 1 inscripción y en caso de resultar ganador/a regalarla a quien desees. Simplemente tienes que:

2. Allí, deja tu COMENTARIO en la publicación más reciente que econtrarás acerca de la V Carrera Solidaria San Luis Gonzaga de Yepes.

3. Dale a COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 21:30 de este próximo miércoles para participar. Publicaré el nombre del ganador@ en esta web y en Facebook.




No comments:

Post a Comment