Monday 7 January 2019

PRÓXIMAS CARRERAS POPULARES EN EL MES DE ENERO


Comparto con todos vosotros el cartel de algunas de las carreras previstas para este primer mes del año 2019 que acabamos de comenzar. Cickando sobre ellos se accede a la página web de cada carrera:

- VIII Carrera Popular de San Antón, el domingo 13 de enero en Cuerva, sobre  un circuito urbano de 6,5 km de distancia. El precio es de 7 euros, siendo destinada parte de esa cantidad a la lucha contra el cáncer infantil. La participación suele rondar los 60-70 corredores.

http://deporchip.com/eventos/pruebas2019/cuerva19/cuerva19.html


- IV Carrera Popular de Numancia de la Sagra, también el domingo 13 de enero, sobre una distancia de 10 km y 5 km, en circuito mixto tierra-asfalto. La inscripción para cualquiera de ellas es de 10 euros.

https://www.rockthesport.com/es/evento/iv-carrera-numacia-de-la-sagra?auto=1&frm=0&tit=1&men=1


- V Carrera Popular de Malpica de Tajo en honor al patrono de la localidad, San Sebastián. También el domingo 13 de enero, sobre una distancia de 8,4 km y 4,2 km, en circuito mixto tierra-asfalto y salida desde su monumental puente del Siglo XIX. La inscripción tiene un coste de 6,5 € hasta hoy lunes, y 8 € a partir de mañana martes. Una carrera que cada año se acerca a los 200 participantes.

https://www.rockthesport.com/es/evento/carrera_popular_malpica_tajo?auto=1&frm=0&tit=1&men=1


- XXIX Carrera Popular de San Blas de Los Yébenes, el domingo 27 de enero. La distancia es de 6,7 km sobre, en circuito mixto tierra-asfalto que incluye la subida al cerro de San Blas. La inscripción tiene un coste de tan sólo 6 euros, este año con premio especial en aceite a quien bata el récord de la prueba. Estamos ante otra carrera que nunca baja de 200 participantes.

http://deporchip.com/eventos/pruebas2019/sanblaslosyebenes19/sanblaslosyebenes19.html


- VI Cross Popular de Navalcán, conocido como Cross de San Pablo. Tendrá lugar el domingo 27 de enero, sobre una distancia es de 7,5 km los hombres y 5 km las mujeres, sobre un circuito de campo a través. La inscripción tiene un coste de 7 euros.

http://www.crossnavalcan.com/


No comments:

Post a Comment