sábado, 19 de octubre de 2013

LOS LENTOS EN LA 6ª CARRERA NOCTURNA TOLEDANA

Ayer por fin pude correr, en una de mis carreras favoritas. Una marea de más de 1.500 corredores, incluyendo a los que corrieron sin dorsal,  llenábamos la plaza de Zocodover y nos apretujábamos en línea de salida.


Allí estábamos Vanesa Sánchez, Pedro Nieto (el nuevo "fichaje" del equipo), y yo.


El recorrido fue el mismo que el año pasado, no hace falta contar aquí su dureza, y el objetivo era arañar algún segundito el tiempo del años pasado, o al menos andar en torno a él. A otra cosa no podemos aspirar!
El primer kilómetro transcurrió entre el abarrotamiento de gente que hacía que en algunos tramos casi tenías que ir más andando que corriendo y con los cinco sentidos puestos en la carrera para evitar pisotones o empujones y sobre todo los tan temibles pivotes que de vez en cuando aparecían y que nos hacía decir en alto "¡ciudadooo, pivote!"según pasábamos por él.



El tiempo que hice fue de 27'08'', mejorando por tanto 20 segundos respecto al año pasado.
Tras concidir con él varias veces a lo largo de la carrera adelantándonos el uno al otro varias veces durante todo el recorrido, ví cómo en los últimos 500 metros él me hizo el último adelantamiento, que sería el bueno, entrando en meta 11 segundos antes que yo, con 26'57'', rebajando él también 20 segundos respecto al año pasado.

Más tarde haría su entrada Vanesa S., con 35'19'', rebajando en más de 2 minutos su tiempo del año pasado.

Por tanto, los tres con objetivo cumplido! A descansar ahora y hasta la próxima.

En este enlace pueden consultarse las clasificaciones de la carrera, que ganaron el triatleta ucraniano Rostyslav Pevtsov y Sonia Labrado.

Paco M.

1 comentario:

  1. Buena carrerita, cada año me gusta mas esta prueba y cada año la vamos mejorando,el año que viene a seguir igual o mejor!!!!

    ResponderEliminar