Tuesday 12 November 2013

¡SALUDOS DESDE MALTA!

Aquí estoy en Malta, echando de menos Toledo y especialmente las carreras toledanas, más ahora que empiezan a anunciarse las citas para las próximas navidades. Algún que otro rodaje no muy intenso he hecho en estos días por supuesto dejándome el reloj en casa. El último de ellos el pasado sábado por la isla de Gozo, con mochila incluida, fue la mejor manera de tener una toma de contacto rápida con la isla. Nada más terminar tuve que ingeniármelas para lavarme y cambiarme en los baños de la terminal de ferrys, ante la incesante entrada y salida de personas que me miraban mal:


Ayer domingo nada más levantarme dispuesto a hacer una pequeña ruta de senderismo, vi más personas de lo habitual corriendo por el paseo marítimo. Al ir a la capital, Valletta, que dista unos 7 km de donde estoy yo, me encontré con una línea de meta; se confirmaron mis sospechas, había carrera popular en Malta, enfrente de mi casa, y me la había perdido, cuándo me veré en otra igual:


Y por lo demás, por aquí sigo:

 
 

 
 


Paco M.

3 comments:

  1. ¡Hola Paco! ¡Qué bonito debe ser Malta! ¿Te has cambiado de país o estas de vacas?

    ReplyDelete
  2. Hola Marta!! Me vine para un curso intensivo de inglés de 15 días, pero me he quedado otros 15 días más...La verdad es que es muy muy bonito y no es caro, y siempre hace buen tiempo, un buen lugar sin duda ;)!

    ReplyDelete
  3. ¡Qué bien! ¡Disfruta de tu estancia en Malta!

    ReplyDelete