Wednesday 26 March 2014

LA CAJA RURAL ORGANIZA SU II CARRERA SOLIDARIA EL 4 DE MAYO

  
Vuelve a celebrarse este año la Carrera Solidaria de Caja Rural; será el 4 de mayo, domingo, a las 10:30 (a las 10:00 las categorías inferiores). En esta ocasión es para recaudar fondos para AFANION (Asociación de familias de niños con cáncer).

  
Al igual que el año pasado, en al prueba absoluta podrá elegirse entre dos distancias:
  
- 5 Km, por la Senda Ecológica
- 10 Km, por la Senda Ecológica y el Valle:

 
El coste de la inscripción es de 10 euros, y puede hacerse hasta el 2 de mayo. Toda la información está en esta página web.

En el año 2013 participaron casi 900 corredores. Los vencedores fueron Pedro Vega y Laura López en la carrera de 10 Km, y Fernando Rey y Sonia Ruiz en la de 5 Km. Aquí podemos ver las clasificaciones completas. Recordemos que el dinero recaudado (12.600 €) fue destinado a ayudar a la niña de 6 años Mireia Sánchez, que sufre parálisis cerebral.

Paco M.

2 comments:

  1. Enhorabuena, Paco, por tu labor de difusión, es encomiable; y encima altruista. Ya no hay excusa para no disfrutar del deporte y de las carreras populares. ¡ Sigue así, Paco !.

    Un abrazo.

    Fdo. Carlos.

    ReplyDelete
  2. Gracias a tí Carlos, por visitar mi blog! Saber que pueda servir para algo bueno es una enorme alegría para mí, de hecho es el motivo por el que redacto las noticias con toda mi iusión.

    Un abrazo.

    ReplyDelete