Sunday 13 April 2014

ESTA MAÑANA EN LA EN LA I CARRERA DEL RÍO DE TOLEDO

 
Más de 200 corredores nos hemos juntado este domingo en la primera edición de la Carrera del Río, en la que en los minutos previos a la salida se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento de Cecilia Rodríguez.

El viernes a última hora decidí que hoy por fín volvería a correr, tras mes y medio de reposo obligado por lesión (salvo algún breve rodaje), durante el cual me he dedicado a hacer fotos de las carreras que había en Toledo.


En línea de salida estábamos los Lentos Pedro y yo, dispuestos a hacer el recorrido juntos ya que nos habíamos apuntado a correr por parejas, viendo que no había mucha gente apuntada en esta modalidad y que quizás solo por el hecho de participar podríamos subir al podio. Esa es la verdad. La idea, rodar tranquilamente, pues yo iba con miedo de recaer.


El recorrido era bastante bonito, nada duro y la temperatura acompañaba; era una buena mañana para practicar atletismo.

 

La idea era mantener un ritmo de 5 min/km. Al final nos ha salido 4:50 min/km. Lo más importante que he acabado sin molestias. También he observado que durante este parón he perdido algo de condición física, pero eso me importa poco.

Los vencedores en la categoría individual han sido David Fernández Salinero y Mª Victoria García Vaquero. Aquí pueden consultarse las clasificaciones de la prueba individual y por parejas.


 Paco M.

No comments:

Post a Comment