Wednesday 9 April 2014

IV CROSS POPULAR "PATIO DE LA MANCHA" DE EL ROMERAL, EL 4 DE MAYO

 
El próximo 4 de mayo a las 9:30 tendrá lugar la cuarta edición del Cross Popular de El Romeral.
Si Tembleque es la Puerta de la Mancha, el siguiente pueblo adentrándonos en la comarca, El Romeral, es el Patio de la Mancha, y ese es precisamente el nombre que toma la carrera.


El recorrido será de algo más de 7.000 metros para categoría masculina, con dos vueltas a un circuito mixto, y en torno a 3.500 metros para categoría femenina. El coste de incripción es de 8 euros, e incluye camiseta comemorativa, además de una camiseta de la selección española, botella de aceite, bolsa de dulces típicos, etc. Para los que aspiran a ocupar las primeras plazas de la general, es importante señalar que en esta carrera hay importantes premios en metálico.


En el polideportivo habrá vestuarios y duchas. Tras la carrera, todos los participantes y acompañantes podrán degustar gratis unas migas y gachas manchegas, además de pasar gratis a todos los museos del pueblo (Museo del Esparto, Museo Etnográfico, etc).

Para más información e inscripciones, podéis acceder a la página web de la carrera.

En el año 2013 los vencedores fueron Juan Francisco Fernández Rubio y Ana Belén Rubio.

Señalar también que el día antes, el sábado 3 de mayo, en este mismo pueblo tendrá lugar una interesante prueba de cronoescalada de 4 Km en bici a su más famoso molino: La Cronoescalada al Molino "Pechuga".


Paco M.

No comments:

Post a Comment