Sunday 11 May 2014

ESTA MAÑANA EN LA I CARRERA SOLIDARIA DE FUENSALIDA

 A las 12:20 de esta mañana ha dado inicio la 1ª Edición de la Carrera Solidaria de Fuensalida, con el fin de recaudar alimentos para las familias del pueblo con menos recursos. Cerca de 90 personas hemos tomado la salida.

 

La mayor parte de participantes han sido vecinos del pueblo, de todas las edades, que se han animado a correr estos 5.200 metros.


A pesar de ello, como suele ocurrir en todas las pruebas de nuestra provincia, el nivel ha sido muy alto,sobre todo teniendo en cuenta también que en este pueblo hay importantes atletas.

Los primeros de la general han sido:

1º Victor Eloy Álvarez Bautista
2º Jesús Félix Bautista
3º Javier Chozas
4º Víctor Suárez Gil
5º Juan José Merchán

En categoría femenina la vencedora ha sido Jennifer Ordóñez (tan sólo había premio para la primera clasificada en meta).

Y ahí he estado yo también dándolo todo, corriendo a 4'22''. Lo que sí que observo es que desde que luzco mi nueva camiseta, me siento más lento, noto que a mis piernas les cuesta coger el ritmo que solía llevar antes.

 
Como me pasa a menudo, me ha tocado hacer gran parte del recorrido solo, hasta el punto de que en dos ocasiones me he equivocado, aunque rápidamente desde la organización me han avisado y a penas he perdido 10 o 15 segundos. El sábado pasado me pasó algo parecido en Noez, eran 3 vueltas y empecé a dar la cuarta sin darme cuenta, en lugar de hacer el pequeño giro para entrar a meta. Muy triste.


En meta nos esperaba una gran caldera con huevos fritos y patatas fritas, que han sentado muy bien. En esta foto posamos Carlos y yo:


Y en estas otras los primeros clasificados:


Y por mi parte nada más. Lo único, a ver si consigo un móvil que haga mejores fotos.

Paco M.

No comments:

Post a Comment