Wednesday 21 May 2014

JUBILANDO MIS ZAPATILLAS


Tras cerca de 700 kilómetros trotados con ellas en los últimos dos años, llegó la hora de jubilar mis alpargatas que me han acompañado en mis entrenamientos por los senderos de la Senda Ecológica, el último de ellos hoy.

Creo que la suela no da para más, (eran a penas 4,5 milímetros de grosor, ahora reducidos a sólo 2,5 milímetros), y hace tiempo ya que el pié asoma por varios puntos.


También me han acompañado en más de una carrera:

 

Con diferencia las mejores que he tenido; por supuesto sin amortiguación ni ningún elemento extraño, como a mí me gustan. Ya tengo preparadas sus sucesoras... ;)

Paco M.

2 comments:

  1. Paco, esas rayitas que tienen en la suela se las has hecho para que agarren, supongo.

    ReplyDelete
  2. Las rayitas es lo que queda del dibujo original, al principio era así toda la suela. Lo que peor tienen estas zapatillas es que la suela es de mala calidad.

    ReplyDelete