sábado, 21 de junio de 2014

ESTA MAÑANA EN EL "DESAFÍO SOLIDARIO DE PORTILLO"


A las 8:30 partía de la plaza del Ayuntamiento de Toledo, Mariano Nombela y casi una treintena de atletas más entre corredores y ciclistas dispuestos a lograr el desafío solidario. Algo más de media hora de adelanto respecto al horario previstoen los primeros 25 Km ha impedido que algunos pudieramos unirnos en Rielves, buscando el siguiente punto de encuentro, que era Huecas. Desde allí, rumbo a Fuensalida:


Un par de kilómetros más adelante nos adentrábamos por las calles de Portillo.

 
 

Los metros previos a la llegada, situada en la plaza de la Iglesia, han sido realmente emocionantes, con el público volcado aplaudiendo en las aceras, las campanas sonando y gente de todas las edades que se ha unido en la recta final. 


Todo un éxito el Desafío Solidario. Objetivo cumplido!


Para reponer fuerzas, cerveza y migas recién hechas:


Para mí la lástima ha sido no poder unirme en el punto que había fijado, pero por suerte el coche lo había dejado varios kilómetros antes de la llegada por lo que el viaje de vuelta por la carretera bajo un sol de justicia me ha servido para saciar mi sed de kilómetros, a pesar de mis escasos 40 o 50 minutos de sueño en toda la noche.


Paco M.

2 comentarios:

  1. HOLA AMIGO YO SOY JOSE IRALA VIDAL EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS Y LE PIDO POR FAVOR SI TIENES UN MOVIL QUE NO LO USES YO COBRO 192 EURO MENSUALES Y NO LO PUEDO COMPRAR GRACIAS YO VIVO EN CALLE BEA 4 C.P. 21007 HUELVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José. Lo siento, no tengo movil que no use. Un abrazo. Paco.

      Eliminar