Monday 9 June 2014

SE ABREN HOY LAS INSCRIPCIONES PARA EL TRAIL DE NAVAMORCUENDE


Ya es posible apuntarse a la primera edición del Trail de Navamorcuende, que tendrá lugar el 6 de julio a las 10:00 en esta localidad toledana. Se trata de la segunda prueba del circuito de carreras de montaña Green Trail Series, y sustituye a  Mombeltrán que era la sede elegida para esta segunda cita, pero debido al abundante crecimiento de vegetación esta primavera, el recorrido quedó impracticable.


Exixtirán dos distancias, una de 21 Km, y otra de 10 Km cuya salida será 5 minutos más tarde. Las inscripciones, que tienen un coste de 15 euros en ambos casos, pueden hacerse desde este enlace. Para la carrera de 21 Km existe la posibilidad de apuntarese por parejas (30 euros).

El recorrido será tan duro como bonito, con subidas y bajadas por los senderos y cortafuegos de la Sierra de San Vicente, incluyendo el Piélago, cuya ascensión es conocida por muchos atletas de la zona y también por el que escribe estas líneas, que estuvo casi una semana sin poder andar de las agujetas por todo el cuerpo tras correr el famoso cross que en primavera tiene lugar.


La bolsa del corredor incluye camiseta técnica y productos de la zona.

Paco M.

No comments:

Post a Comment