Sunday 9 October 2016

FOTOS Y RESULTADOS DE LA CARRERA RUNNING DOMUS 2016


Comparto con todos vosotr@s mi galería de fotos de la Carrera Running Domus (también conocida como Carrera de la Cerveza) disputada esta mañana en Toledo. Accede a la galería completa desde este enlace.



Recuerda que puedes hacer uso libre de ellas. Mientras esperamos a que se publiquen las clasificaciones oficiales, a continuación presento un breve adelanto de los puestos de arriba. En categoría masculina:

1º David de la Cruz Sánchez (Independiente) - 43'06''
2º Raúl Granjo Urbina (Trainng Rey) - 44'09''
3º Rubén Tenorio Pasamontes (SS Reyes - Clínicas Menorca) - 45'11
4º Noe Romero Funchal (Bikila) - 45'40''
5º César García Gómez (Trotalindes Mazarambroz) - 46'42''

Y en categoría femenina, las primeras clasificadas han sido:

1ª Gemma Hidalgo Murciano (C.A. Toledo) - 55'18''
2ª Lorena Jiménez Gonzáles (Independiente) - 1h 03'45''
3ª Noelia Fernández García (VV Runners) - 1h 05'42''
4ª Patricia Aguado Díaz  (Independiente) - 1h 07'25''
5ª Rebeca Martín Rodríguez (Indpendiente) - 1h 09'39''

Tampoco se ha querido perder la cita Aurelio Gómez haciendo su gran labor fotográfica, por lo que si has corrido la carrera no dejes de visitar su blog ya que en él encontrarás mucho más material fotográfico de la prueba.


1 comment:

  1. Hola buenas tardes.Voy a dar mi opinión sobre lo que me ha parecido la carrera Domus en la que he participado hoy.Ha sido LAMENTABLE de principio a fin.Para empezar la recogida de dorsales ha sido un desastre porque en la página web ponía que se recogían el sábado en la fábrica y el domingo en la salida.Voy el sábado a la fábrica dos veces y allí no había ni un cartel informativo sobre este asunto.Yo que he cogido el dorsal hoy y en la bolsa había una galleta de chocolate y un vale para una cerveza y una comida.Decían que se habían quedado sin camisetas por lo que no me ha tocado pero los 10 euros sí me los han cobrado enteritos.En mitad de la carrera en el puesto de avituallamiento te daban un vaso de agua.Que me expliquen a mí cómo puedes beber de un vaso cuando vas corriendo.Hubiese sido mejor una botella de agua.Por último al llegar una cervecilla y cuatro migas en un platillo.En fin horrible.Espero que en la próxima aprendan de los errores y mejoren un poco la organización para los que la corran porque me temo que yo no volveré a hacerla en mucho tiempo.Muchas gracias.

    ReplyDelete