Tuesday 10 January 2017

CENTRO MÉDICO MEDIRVAL CONTINUARÁ APOYANDO CARRERAS POPULARES EN TOLEDO - ATLETISMO LOS LENTOS


Centro médico Medirval continuará apoyando durante los próximos seis meses la labor de difusión del atletismo popular que se viene realizando desde esta web. Como en su momento indiqué, esta prestigiosa clínica toledana nos ofrece a los corredores servicios muy interesantes, entre ellos:

- Traumatología y cirugía ortopédica
- Biomecánica del pie y estudio de pisada 
- Valoración del daño corporal
- Rehabilitación 
- Fortalecimiento muscular y prevención de lesiones deportivas 
- Dermatología
- Fisioterapia y podología


En el centro encontrarás la innovadora técnica EPI (electrolisis percutánea intrasular) que tan buenos resultados está dando en el tratamiento y recuperación de lesiones que a menudo dan la lata como tendinitis crónicas, fascitis plantar o incluso epicondilitis en el caso de aquellos corredores que combinan el running con otro tipo de deportes. Además, en su Centro Integral del Pie tienes a tu disposición su unidad de biomecánica con tecnología Podoactiva única en la provincia de Toledo. 

¿Dónde? En Toledo capital, calle París Nº10, muy cerca de la Avenida de Europa!


Agradecer desde aquí su aportación, tan importante en estos momentos para poder seguir poniendo a disposición de los cerca de 950 usuarios que cada día y casi sin falta, consultáis esta web para estar al tanto de la información que recopilo y que os trato de presentar de una manera lo más accesible y actualizada posible. Gracias!


No dejes de visitar su página web www.medirval.es. Además, pùedes pedir tu cita en el teléfono 925284282.

No comments:

Post a Comment