Friday 27 January 2017

SORTEO DE 1 INSCRIPCIÓN PARA LA V CARRERA DEL CHORIZO DE CASTILLO DE BAYUELA


El próximo 25 de febrero, sábado, tiene lugar la quinta edición de la Carrera Popular del Chorizo en Castillo de Bayuela, con motivo de sus tradicionales fiestas conocidas como Chorizo Gordo. Esta prueba solidaria discurre sobre un trazado mixto tierra-asfalto de 5.600 metros con salida y meta en la plaza de la Constitución.



La carrera coincide con las fiestas de Carnaval, así que no te cortes si deseas correr disfrazado! de hecho, hay un premio especial para el corredor que porte el mejor difraz. 

Importante señalar también el carácter solidario de esta carrera, en beneficio de Cáritas. No olvides por tanto aprotar tu kilo de alimentos al recoger el dorsal!

Toda la información la puedes consultar en este enlace. Además, puedes consultar el Facebook oficial de la carrera donde se irán publicando todas las novedades.


Para participar en el sorteo de la inscripción con dorsal personalizado con tu nombre y apellido, simplemente tienes que:

2. Allí, deja tu COMENTARIO en la publicación más reciente que econtrarás acerca de la V Carrera del Chorizo de Castillo de Bayuela.
3. Dale a COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 21:30 de este lunes 30 de enero para participar. Publicaré el nombre del ganador@ en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil.
IMPORTANTE: Recuerda que aunque estés ya inscrit@ o lo hagas en este momento, puedes igualmente participar y en caso de resultar ganador ofrecer la inscripción al corredor que desees ;)

¡No te la pierdas!

¡SUERTE!

No comments:

Post a Comment