Tuesday 8 October 2013

ESTE FIN DE SEMANA, LA I CARRERA DOMUS


Este sábado estrenamos en Toledo una carrera con muy buena pinta, la I Carrera Domus, a las 9:30 de la mañana. El recorrido es de cerca de 10.200 metros, con salida en las inmediaciones de la fábrica de cerveza en el Polígono insutrial, y meta en el aparcamiento de Safont, en Santa Bárbara, transcurriendo por la calle Río Jarama al principio, y por la senda ecológica junto al Palacio de Galiana. Por tanto, terreno llano con ligera pendiente favorable, que seguramente se agracederá.


Desde el paseo de la Rosa, fente a Fedeto, saldrán dos autobuses, uno a las 8:00 y otro a las 8:30 en dirección a la fábrica, donde se entregarán los dorsales hasta las 9:00, debiendo pagar allí mismo los 6 euros las personas que ya se hayan inscrito, y 10 euros en el caso de la gente que haga su inscripción el día de la carrera. La bolsa del corredor incluye camiseta commemorativa Domus, que tiene que estar bastante bien.

Las inscripciones deben hacerse mandando un correo electrónico a guadadeportes@hotmail.com, indicando los datos personales. Se anuncia la presencia de Julio Rey, Vanessa Veiga, y Pedro Vega, quien coordina la organización de la prueba y tendrá como principal rival en la carrera a Fernando Rey.

Tras la carrera, como no, cerveza para todos!!



Paco M.

No comments:

Post a Comment