Sunday 9 February 2014

ESTA MAÑANA EN EL CROSS DEL MAZAPÁN DE SONSECA

Esta mañana se ha disputado el XXXV Cross Nacional San Juan Evangelista de Sonseca, en una mañana lluviosa, y fría.


Ahí he estado yo como cada año, dispuesto a participar en la prueba popular, la que me corresponde. Sin embargo he de reconocer que tenía especial interés por ver el desenlace del Campeonato Regional, pues el nivel de los corredores que han habido y los que estando apuntados no han podido finalmente correr, era muy alto.

Las clasificaciones completas del Campeonato Autonómico pueden consultarse en este enlace.

Y las clasificaciones completas del Cross Popular pueden consultarse en este enlace.

 Así han quedado los podiums:

- Cross Nacional Categoría masculina absoluta:
1º Gizaw Bekele (ETH)
2º Jawad Tougane (MAR)
3º Pablo López Sánchez-Rey

- Cross Nacional Categoría femenina absoluta:
1º Salima Charki (MAR)
2º Vanessa Veiga
3º Sonia Plaza

- Carrera Popular Categoría masculina absoluta:
1º Jorge Rodríguez Sardinero
2º Ismael Garnacho
3º Daniel Mateos

- Carrera Popular Categoría femenina absoluta:
1º Reyes Benítez Díaz
2º Luci Mireia Herrera
3º Mari Carmen Ramírez


Aquí podeis acceder a la galería de fotos que he hecho, correspondiente solo a la prueba del Campeonato Regional masculino (disculpen las mujeres, pero he llegado tarde).
  
Y nada más, aquí me tenéis con Gizaw Bekele, un clásico entre las carreras populares de más renombre de nuestro país, quien amablemente ha accedido a hacerse una foto conmigo:


Y aquí con dos de mis principales amigos del mundillo de las carreras; Carlos y Pepe. Éste último me ha servido de liebre sin que él lo supiera:


Paco M.

1 comment:

  1. Carlos si puedes recúerdame el tiempo que me dijiste que hiciste, para yo estimar el mío, que al llegar a casa lo olvidé por completo.

    ReplyDelete