Tuesday 15 April 2014

CAMISETAS DE ATLETISMO LOS LENTOS PARA 2014

  
Con un poco de retraso, ya tenemos las camisetas para 2014, ya hemos hecho las tres primeras; así han quedado:



Como podéis ver, quizás son algo cutrecillas, de hecho son low cost porque el presupuesto no daba para más... pero para ser el primer año es suficiente, y para correr vale como cualquier otra. La del año que viene, si sigue todo esto adelante, será ya más currada. Aún así, estoy deseando estrenarla!.

Por cierto, que si a alguien le gusta y quiere una por el motivo que sea, porque las coleccione o porque simplemente le haga ilusión tener algo así, que me lo diga pues a mí también me hace ilusión el que haya gente que la tenga; el único requisito es ponérsela alguna vez en alguna carrera, o si ello no es posible al menos en algún entrenamiento..., y hacerse cargo del coste de la camiseta y de la impresión (ni un solo céntimo más, ni se me pasa por la cabeza obtener beneficio); de todo lo demás, tener que ir a la tienda a llevarla, recogerla luego, etc, puedo encargarme yo.

Paco M.

4 comments:

  1. Esta muy guapa. Si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido??

    ReplyDelete
  2. Hola Ramón. La camiseta ha valido 3,99 eur, la impresión delantera 6,99 eur y la trasera 5,99 eur. En total pues, 16,97 eur.

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho el logotipo delantero. Sabes si habria posibilidad de llevar una camiseta propia y te lo pusieran?? Imagino lo has echo en el decathlon de Bargas.

    ReplyDelete
  4. Si, te lo hacen sin problemas llevando tú la camiseta. Hay que llevar el logo en archivo digital, puedo mandártelo con resolución alta si quieres

    ReplyDelete