Tuesday 17 February 2015

ALGUNAS CARRERAS PRIMAVERALES


Ya conocemos fechas para algunas de las carreras del área de influencia de Talavera. La primera de ellas, la II Carrera Popular "La Linde" de El Casar de Escalona, una prueba de algo más de 10 kilómetros que en su primera edición consiguió reunir cerca de cuarenta personas en categoría absoluta, con Raúl Granjo y Lorena Lorenzo como vencedores. Todos los corredores están invitados a una merienda-cena con un plato típico del pueblo. Toda la info sobre las inscripciones en este enlace.


La edición de este año de Calderaja será el 2 de mayo. En este tradicional evento, que discurre por la Vía Verde la Jara entre las estaciones de tren de Calera y Chozas y la de Aldeanueva de Barbarroya , se disputan cuatro pruebas: la carrera de 21 kilómetros, la marcha senderista, y dos rutas de MTB, una larga y otra corta. Como en la anterior, al terminar se ofrece una comida a los participantes. Consulta toda la información en este enlace.


Por último, una nueva carrera que tendrá lugar este año por primera vez en Caleruela, de 6 kilómetros de recorrido, con carácter solidario a favor de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Consulta toda la información en este enlace.



Paco M.

No comments:

Post a Comment