Wednesday 13 May 2015

CARRERA Y JORNADAS BEER RUNNERS EN TOLEDO ESTE VIERNES


Este viernes día 15 tiene lugar una jornada sobre los beneficios del consumo moderado de cerveza en el deporte (sesión teórica y práctica...), que incluye la primera edición de la Carrera Beer Runner en Toledo, en el Campus de la Fábrica de Armas.



La jornada comienza con una conferencia a las 9:00 en el Aula Magna del Campus (edificio 37) titulada "Beneficios del consumo moderado de cerveza en la recuperación del deportista", para a continuación repartirse las camisetas del evento.

Lo mejor viene después, cuando habrá que poner en práctica lo aprendido, con una carrera de algo más de 4.000 metros (no competitiva, se intentará ir agrupados) por el interior del campus, Cristo de la Vega, avenida Carlos III, paseo "del Colesterol" y por otras zonas de la Vega Baja. Posteriormente, se invita a reponer fuerzas con cerveza y tapa en la cafetería del Campus como recompensa al esfuerzo.


Hoy miércoles por la tarde, sólo quedan 45 inscripciones disponibles, interesados mandar datos a rosa.acena@uclm.es. No es necesario ser alumno de la UCLM, y todas las actividades son gratuitas. Consulta más info en este enlace.

Paco M.

No comments:

Post a Comment