Saturday 12 March 2016

NUEVAS ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN SPORT ELITE TOLEDO


Gimnasio Sport Élite pone en marcha con la llegada de la primavera dos nuevas actividades dirigidas al público infantil.

- Lightboxing: Introduce a los más pequeños en el mundo del deporte mientras se divierten y trabajan su coordinación, concentración y autoestima. Las clases emplean técnicas del boxeo y del kickboxing por supuesto sin contacto físico. Todos los martes y jueves a la 18:30.


- Hiphop: En estas clases los más pequeños aprenden a moverse al ritmo de la música a la vez que mejoran su coordinación y agilidad, beneficiándose de las bondades del ejercicio físico moderdo en esta etapa de la vida. También aprenden movimientos espectaculares! Sin duda una buena manera de pasar las tardes de los lunes y miércoles de 18:00 a 19:00.


Pide más info en el teléfono 925 254 791, o acude directamente al centro (calle Duque de Ahumada, 12) y prueba una clase gratis!



Recuerda además que este centro dispone además de sala fitness y de musculación, así como numerosas actividades donde se trabaja la resisistencia y tonificación que nos vienen muy a los runners, (tales como Ciclo Indoor, Body Pump, Pilates), deportes de contacto y defensa (Kick Boxing, Boxeo, Artes Marciales Mixtas, Jiu Jitsu, Taekwondo, Kung Fu, Kárate, Hapkido, Defensa Personal Femenina, Defensa Personal Policial) y danzas con componente aeróbico muy importante (Zumba, Ritmos Latinos).

No comments:

Post a Comment