Monday 26 September 2016

SORTEO DE 1 DORSAL PARA LA IV CARRERA RUNNING DOMUS DE TOLEDO


Llega una nueva edición de la Carrera Running Domus, más conocida entre los corredores como la Carrera de la Cerveza, una de las carreras otoñales más emblemáticas de Toledo. La prueba tendrá lugar el próximo 9 de octubre.


Como en la edición anterior, se mantiene el recorrido de cerca de 13 km por la senda ecológica, desde el parking de Azarquiel hasta la fábrica Domus en el Polígono industrial. Por su perfil llano, es sin duda una carrera apta tanto para los corredores más experimentados como para aquellos a los que simplemente les gusta el ejercicio físico y desean disfrutar de un evento lúdico y deportivo en un entorno inigualable.


Puedes consultar toda la información y hacer ya tu inscripción en este enlace. Recuerda que con tu inscripción recibirás una buena bolsa del corredor con camiseta commemorativa, y un ágape al término de la prueba compuesto por cerveza y migas.

¿Y Cómo participar en el sorteo del dorsal? Si estás interesado en correr esta carrera, sigue estos tres pasos, es muy sencillo:

1. Entra en el Facebook de Carreras Populares en Toledo - Atletismo Los Lentos.
2. Allí, deja tu comentario en la publicación que econtrarás acerca de la Carrera Running Domus.
3. Dale a compartir allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 22:30 del día 27 de este mes para participar. Publicaré el nombre del ganador/a en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil, y contactando con él/ella para que remita sus datos para la inscripción.

No comments:

Post a Comment