Monday 14 November 2016

SORTEO DE 2 DORSALES PARA LA 2ª CARRERA SOLIDARIA DE MASCARAQUE


El sábado 3 de diciembre a partir de las 10:00 tiene lugar la segunda edición de la Carrera Popular Solidaria "Mascaraque en Marcha", en beneficio de la Asociación de Personas con Capacidades y Desarrollos Diferentes de Madridejos (ASODEMA).


La distancia de la prueba absouta es de 6 kilómetros, con premios para los 3 primeros de cada categoría, para los 3 clubes más numerosos, y bolsa del corredor para todos los participantes. Además, está programada una marcha de 1 kilómetro para todas aquellas personas que no puedan correr la carrera pero quieran unirse a la causa benéfica.
Puedes consultar toda la información y hacer tu inscripción (5 €) en este enlace. También puedes inscribirte presencialmente en la tienda Bikila de Toledo, en Cronos de Mora y en el Ayuntamiento de Mascaraque.

No lo dejes para última hora y reserva la mañana del sábado día 3 para acudir a esta cita 100% solidaria! La recaudación irá destinada íntegramente a mejorar las condiciones de vida de las personas que sufren de discapacidad.
 

Y además, si lo deseas puedes participar en el sorteo de 2 dorsales cedidos para sorteo entre los lectores esta web. Es tan sencillo como:

1. Entra en el Facebook de Carreras Populares en Toledo - Atletismo Los Lentos.
2. Allí, deja tu COMENTARIO en la publicación que econtrarás acerca de la II Carrera Solidaria "Mascaraque en Marcha".
3. Dale a COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 21:00 de este domingo día 20 para participar. Publicaré el nombre del ganador@ en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil.
¡SUERTE!

No comments:

Post a Comment