Thursday 22 December 2016

¡SORTEO DE 3 INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA POPULAR DE MALPICA DE TAJO!


El próximo 15 de enero tiene lugar una nueva edición de la Carrera Popular de Malpica de Tajo, en honor a San Sebastián, patrono de la localidad. Se trata de una joven carrera que desde su nacimiento no ha parado de crecer y que a buen seguro seguirá haciéndolo año tras año, siendo cita obligada en las fechas post-navideñas no sólo para los runners de la comarca de Torrijos sino también de muchos otros puntos geográficos de la zona.


La distancia de la carrera es de 8.500 metros, pero si eres de esos corredores que están menos habituados a correr, o símplemente de los que prefieren distancias más cortas, tienes también la oportunidad de apuntarte a la prueba de 4.250 metros. Hay productos de la zona para los primeros clasificados de cada categroría y una competa bolsa del corredor para tod@s los participantes. 

Puedes consultar toda la información y hacer tu inscripción ya mismo (6,5 €) desde este enlace. ¡No olvides aportar 1 kg de alimentos al recoger tu dorsal!



- Sorteo de las inscripciones:

Como novedad, y así será a partir de ahora en los sorteos, si ya estás inscrito en la carrera puedes igualmente participar en el sorteo comentando y compartiendo la publicación en Facebook; en caso de ser agraciado puedes cederlo a otra persona. Participa en él siguiendo estos sencillos pasos:

2. Allí, deja tu COMENTARIO en la publicación más reciente que econtrarás acerca de la III  Carrera de Malpica de Tajo en honor a San Sebastián que estará habilitado a partir de hoy jueves a las 14:05.
3. Dale a COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 20:00 de este sábado día 24 para participar. Publicaré el nombre del ganador@ en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil.

¡SUERTE!

No comments:

Post a Comment