Monday 27 March 2017

RESONANCIAS ABIERTAS TOLEDO CONTINUARÁ PATROCINANDO ESTA WEB


El centro de diagnóstico Resonancias Abiertas Toledo continuará patrocinando la web Carreras Populares en Toledo - Atletismo Los Lentos durante los próximos 9 meses. Agraceder desde aquí su aportación tan importante para poder seguir adelante con la labor de difusión del atletismo toledano que se viene realizando en esta web desde marzo de 2013 de forma ininterrumpida.



¿Qué ofrece este centro? Ofrece la que es sin duda la mejor técnica para detectar esas lesiones que tanta lata nos suelen dar a los corredores, lesiones traumáticas o las musculoesqueléticas, de menisco, ligamentos, tendinitis, etc, mediante resonancia abierta (en lugar de la tradicional resonancia de túnel, que además del mal rato que nos hace pasar, no permite el correto posicionamiento del cuerpo en multitud de ocasiones).



¿Donde? En Toledo, en la calle San Pedro el Verde 27, junto al campus de la Fábrica de Armas.



Ya lo sabes corredor, si necesitas una prueba de imagen con resultados rápidos y con la mayor precisión en el diagnóstico, no lo dudes y pide cita en el centro de diagnóstico Resonancias Abiertas Toledo, teléfono 925 28 48 88.

No comments:

Post a Comment