Thursday 18 May 2017

SORTEO DE 3 INSCRIPCIONES PARA LOS II 10 KM VILLA DE MAQUEDA


Se acerca el 28 de mayo y con ello una nueva edición de los 10 km Villa de Maqueda, una carrera que se consolida como una de las más importantes de la distancia en la provincia de Toledo.



Son muchos los motivos por los que no debes perderte esta carrera, entre ellos los suculentos premios en productos típicos de la localidad que hay preparados para los mejores clasificados de todas las categorías desde Sub'23 hasta Veteranos C, y por supuesto, por esta magnífica camiseta técnica conmemorativa que recibirán tod@s los participantes:



También por el recorrido, ya que éste es uno de esos diez miles de los que más gustan a los corredores: un circuito mixto al que hay que dar una única vuelta, bastante rápido, agradable de recorrer y apto para todos los niveles, en su mayoría por caminos del municipio. Por supuesto haciendo paso también junto al legendario Castillo de la Vela, de origen musulmán.




Toda la información la tienes ya disponible en este enlace. Desde él puedes hacer tu inscripción. Y como siempre, recuerda que aunque estés ya inscrito o lo hagas en este momento puedes participar también en el sorteo de las 3 inscripciones puestas a disposición de esta web. Para ello:

2. Allí, deja tu COMENTARIO en la publicación que econtrarás acerca de los 10km Villa de Maqueda.
3. Dale a COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.

En este caso, uno de los dorsales se sorteará entre las chicas que compartan, otro entre los chicos, y el tercero entre todos sin distinción de sexo.
Tienes hasta las 14:30 de este domingo para participar. Publicaré el nombre del ganador@ en esta web y en Facebook.

*** No hagas planes para el 28 de mayo: ¡no te pierdas los 10 km Villa de Maqueda! ***

No comments:

Post a Comment