Tuesday 6 June 2017

SPORT CARDIOLOGY CENTER, NUEVO PATROCINADOR DE CARRERAS POPULARES EN TOLEDO - ATLETISMO LOS LENTOS


Desde este martes, Sport Cardiology Center, centro pionero de cardiología en la provincia de Toledo, es nuevo patrocinador de Carreras Populares en Toledo - Atletismo Los Lentos.



Todos los corredores deberíamos tener siempre un buen asesoramiento profesional para conseguir mejorar el rendimiento pero no a cualquier precio, sino basándonos siempre en algo fundamental: la seguridad. Así que, tanto si estás iniciándote en estos momentos como si llevas ya tiempo de práctica deportiva, el mejor regalo que te puedes hacer es un completo estudio cardiológico para descartar cualquier patología y tener la seguridad de que puedes disfrutar del atletismo, a la vez que emplear los resultados para optimizar tus entrenamientos y así mejorar el rendimiento.



En Sport Cardilogy Center encontramos toda una batería de pruebas de estudio y diagnóstico empleadas hasta ahora principalmente en el deporte de élite, de la que ahora podemos también beneficiarnos los corredores populares: espirometría, ergoespirometría, ecocardiograma doppler, estudio de la variabilidad de la frecuencia cardíaca, estudios antropométricos, análisis biomecánico de la zancada, etc. Además es el único centro de la provincia donde podrás hacerte una prueba de esfuerzo con análisis de gases.




Desde aquí recomiendo visitar la página web y consultar los distintos packs que tienes a tu disposición, que agrupan distintas pruebas. Como comentaba anteriormente, qué mejor inversión que ésta, para nosotros los corredores que acostumbramos a gastar tanto dinero en complementos a veces demasiado supérfluos...

El centro lo encontrarás en Avenida de Irlanda Nº 21, muy cerca de los accesos a la autovía A42, en una zona fácil con facilidad de aparcamiento.




--- Pide tu cita en el teléfono 673 65 78 54 ---

No comments:

Post a Comment