Wednesday 17 August 2016

RESONANCIAS ABIERTAS TOLEDO, NUEVO PATROCINADOR DE CARRERAS POPULARES EN TOLEDO - ATLETISMO LOS LENTOS


Desde hoy, el centro de diagnóstico Resonancias Abiertas Toledo, siguiendo su compromiso de apoyo al deporte, es nuevo patrocinador de Carreras Populares en Toledo - Atletismo Los Lentos. 


Este centro, sin duda una referencia en el sector sanitario en Toledo por la calidad y la atención personalizada que ofrece a sus clientes, pone a disposición de nosotros los corredores una serie de servicios sin duda muy interesantes para detectar mediante resonancia abierta esas lesiones que tanta lata nos suelen dar, como son las lesiones traumáticas o las musculoesqueléticas (de menisco, ligamentos, tendinitis, etc), cuya detección es habitualmente muy difícil con otras técnicas de imagen.


A diferencia de la resonancia magnética habitual, la resonancia abierta que encontrarás en este centro de diagnóstico tiene un diseño abierto en lugar de en tunel, por lo que es la mejor opción para aquellas personas susceptibles de padecer claustrofobia en este tipo de exploraciones, permitiendo también un mejor posicionamiento del paciente y una mejor vigilancia del personal médico durante la realización de la prueba.

¿Donde encontrar el centro? En Toledo, en la calle San Pedro el Verde 27, junto al campus de la Fábrica de Armas.





Agraceder desde aquí su aportación, tan importante para poder seguir haciendo posible la labor de difusion del atletismo en la provincia de Toledo que se viene realizando en esta web desde 2012 de forma ininterrumpida. Y no lo olvides, si necesitas una prueba de imagen de una manera ágil, con resultados rápidos y con la mayor precisión en el diagnóstico, no lo dudes y pide cita en el centro de diagnóstico Resonancias Abiertas Toledo, teléfono 925 28 48 88.

Paco Minaya

No comments:

Post a Comment