Sunday 14 August 2016

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA IX CARRERA NOCTURNA TOLEDANA

Este lunes se abren las inscripciones para la novena edición de la carrera más esperada del año en Toledo, una carrera especial, la Nocturna Toledana, y la organización cede un dorsal para su sorteo en esta web!

(Foto: Juande GT, 2010)

La carrera tendrá lugar el sábado 22 de octubre. Este año con nuevo recorrido de 9 kilómetros: salida en el Paseo de la Rosa frente a la estación de tren, avanzando por el punte de Azarquiel y dirigiéndose hacia el puente de Alcántara, para subir por Gerardo Lobo hacia la cuesta de la Armas. Desde ésta nos dirigiremos hacia la plaza de Toros bajando por la puerta del Sol y la Puerta de Bisagra. Allí en la plaza de Toros se dará la salida 25 minutos más tarde a la segunda de las pruebas, de 6 kilómetros de distancia, y ambas transcurrirán por la avenida de la Cava hacia el Puente de San Martín, para subir al Casco Histórico por la Puerta del Cambrón y correr en él junto a los principales monumentos de la ciudad.


Puedes consultar toda la información y hacer tu inscripción (11 €) en la web oficial haciendo click en la imagen de aquí abajo (no lo dejes para última hora!!):

http://www.lanocturnadetoledo.es/

 Aquí puedes consultar las clasificaciones de ediciones anteriores:

· Año 2015
· Año 2014
· Año 2013
· Año 2012

Pero esto no es todo, ya que como decía el CDE Asociación La Mezquita de Toledo cede 1 dorsal para sortearlo a través de esta web.

¿Cómo conseguir tu inscripción? Si estás interesado en correr esta gran carrera, sigue estos tres pasos, te llevará aproximadamente 2 minutos.

1. Entra en el Facebook de Atletismo Los Lentos.
2. En la publicación que verás sobre La Nocturna Toledana, comenta diciendo que quieres correr la Nocturna Toledana.
3. Y en tercer lugar, dale a compartir allí mismo.

Tienes hasta las 23:00 de este martes día 16 para participar. Publicaré el nombre del ganador/a en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil, contactando con él/ella para que remita sus datos para la inscripción.

Paco M.

No comments:

Post a Comment