Friday 14 April 2017

SORTEO DE 2 INSCRIPCIONES PARA CALDEJARA 2017


Se acerca la fecha del 29 de abril y con ello una nueva edición de Caldejara, una jornada deportiva y familiar en contacto con la naturaleza que tiene lugar en el corazón de la comarca de La Jara, en las localidades de Calera y Chozas y Aldeanueva de Barbarroya, un evento que no te puedes perder.



Además de las dos rutas MTB (65 km cronometrada, y 18,5 km) y la marcha de 18,5 km a pié, uno de los platos fuertes de este evento es sin duda la Media Maratón, carrera que transcurre a lo largo de la Vía Verde de la Jara por un bonito entorno natural, con salida en la estación de tren de Calera y Chozas y meta en su homónima de Aldeanueva. 


Junto a varios avituallamientos durante la prueba, tod@s los participantes recibirán un ticket comida para reponerse merecidamente del esfuerzo al llegar a meta, además de una camiseta conmemorativa del evento. Y por supuesto con autobús para el regreso a la salida y ropero movil desde la salida hasta la meta. Haz click sobre el mapa para ampliar el recorrido:



Puedes hacer ya mismo tu inscripción y consultar toda la info en este enlace.... Y si te quedaste sin dorsal en el anterior sorteo, tienes una segunda oportunidad para conseguir una de las dos inscripciones que ahora se sortean. Para ello simplemente tienes que:

2. Allí, deja tu COMENTARIO en la publicación más reciente que econtrarás acerca de Caldejara 2017.
3. Dale a COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 20:00 de este domingo para participar. Publicaré el nombre del ganador@ en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil. Recuerda que aunque ya estés inscrito puedes igualmente participar y en caso de resultar ganador/a regalar el dorsal a quien desees ;)


No te quedes sin tu dorsal

No comments:

Post a Comment