Monday 3 April 2017

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA "V CARRERA DÍA DEL LIBRO" Y "IV SUBIDA Y BAJADA A LOS TORREONES DEL ALCÁZAR"


¡Se abren las inscripciones para dos clásicas toledanas de época primaveral!: la 5º Carrera Popular del Día del Libro y la 4ª Subida y Bajada a los Torreones del Alcázar que se disputarán este año los días 22 y 29 de abril respectivamente, ambos en sábado. Como sabemos, estas pruebas tienen lugar con motivo de la conmemoración del Día del Libro que año tras año celebramos el 23 de abril.



La Carrera del Día del Libro mantiene el recorrido de ediciones anteriores siguiendo la Senda Ecológica del Tajo, con salida y meta en el parquing de Safont, y completándose la distancia de 8.500 metros en la prueba absulta. Este año además, con distancias menores para todas las categorías inferiores. Clickando en la siguiente foto puedes consultar en Google Maps el circuito con todo detalle:

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1H8hzGll7thxZ6Qx8pgbCg-dwQ1w&ll=39.86787866274584%2C-4.0039243862304374&z=15

 Y al siguiente fin de semana en la Biblioteca del Alcázar, tendremos la oportunidad de participar en la única carrera que transcurre por el interior de una biblioteca y a la vez de un museo, una divertida y a la vez exigente carrera vertical en la que se puede participar bien de forma individual o por parejas. El recorrido total es de aproximadamente 900 metros, con 185 escalones de subida y 215 de bajada por el interior de esta joya (aunque reconstruida en su práctica totalidad) del arte renacentista.

No dejes de clickar en la siguiente imagen para ver el video de presentación de la carrera:

https://www.youtube.com/watch?v=28hoDMDo1tg


Las inscripciones para ambas pruebas puedes hacerlas ya mismo en:

· Librería Taiga, (gracias a la cual podemos disfrutar de estas dos carreras en Toledo) situada en Luz del Tajo y en la Travesía Gregorio Ramírez.
· En el Centro Plural "Enfokes", situado en la Travesía Bachilleres.
· On line, desde estos enlaces: V Carrera Día del Libro y IV Subida y Bajada a los Torreones del Alcázar.



Para beneficiarte de un descuento en el precio de tu inscripción, no lo dejes para última hora

No comments:

Post a Comment