Tuesday 4 April 2017

SORTEO DE 3 INSCRIPCIONES PARA LA X CARRERA POPULAR VILLA DE SANTA OLALLA


Un año más, el pueblo de Santa Olalla se vestirá de gala el próximo 1 de mayo para celebrar una nueva edición de su carrera popular y recibir a los casi tres centenares de atletas que cada año inundan las calles de esta localidad toledana en tan señalada fecha.



Entre las novedades de este año, destaca el nuevo recorrido mixto tierra-asfalto de 6,6 km, que sin duda resultará muy atractivo para tod@s los corredores, debiendo realizarse dos pasos por zona de meta para completarse la distancia. Clickando sobre la imagen puedes ver el circuito sobre mapa interactivo con todo detalle:


https://www.strava.com/activities/861669051


Para tod@s los participantes hay preparada una muy buena bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa, y como es tradición, los ya clásicos montaditos de jamón esperarán preparados a los corredores al llegar a meta. Para los más pequeños además, un área de ludoteca para que también ellos puedan disfrutar de esta jornada deportiva.



Puedes inscribirte ya mismo a la carrera desde este enlace. Y muy importante, aunque te inscribas en este momento puedes también participar en el sorteo de 1os 3 dorsales puesto a disposición de esta web, y en caso de resultar ganador/a ceder el premio a quien desees.

Como siempre digo, simplemente tienes que:

2. Allí, deja tu COMENTARIO en la publicación que econtrarás acerca de la X Carrera Popular de Santa Olalla.
3. Dale a COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 21:00 de este jueves para participar. Publicaré el nombre del ganador@ en esta web y en Facebook.


¡SUERTE!

No comments:

Post a Comment