Tuesday 30 August 2016

CUADRO DE GANADOR@S CARRERAS POPULARES EN TOLEDO


Acaba un nuevo mes, y vislumbrándose próximo ya en el horizonte el fin del verano, así queda el Cuadro de Ganadores con las 100 carreras populares que han tenido lugar en la provincia de Toledo desde que comenzó el año hasta el día de hoy. Las carreras aparecen ordenadas de mayor a menor número de participantes en las categorías de adultos. Al final de las tablas añado un breve resumen de los atletas que más pruebas llevan ganadas.










En chicos, encabeza la lista en cuanto a número de victorias, todo un clásico, Jesús Lungarán Gutiérrez con 13 carreras ganadas, seguido de la revelación de esta temporada David de la Cruz con 10, apareciendo en tercer lugar el madrileño Javier Martínez Fernández con 7. El talaverano Diego López y el atleta afincado en Chozas de Canales Jaouad el Bissis, que también ha aparecido con fuerza en 2016, siguen a los tres primeros.

En cuanto a las chicas, la talaverana Rocío Fernández lidera la lista con 10 carreras ganadas, seguida de dos clásicos como la toledana Sonia Ruiz con 9, y Ana María del Cerro, que tras su reaparición acumula 7 victorias este año. Muy cerca aparece Gemma Hidalgo con 6.

Sin embargo la auténtica vencedora este año es y será Carmen, la compañera que nos dejó ayer, a ella le tocó batallar la lucha más difícil. Tengámosla siempre presente.

Paco Minaya.

No comments:

Post a Comment