Monday 8 August 2016

SORTEO DE 4 DORSALES PARA EL IV CROSS DOWN TOLEDO!


El próximo 18 de septiembre tenemos una importante cita atlética y benéfica en Toledo, y es por ello que la Asociación Down Toledo cede a esta web 4 inscripciones (2 para el Cross y 2 para el Paseo) del IV Cross y Paseo Solidario Down Toledo, los cuales sortearé entre los lectores. 

Como todos sabéis, se trata de una prueba solidaria que transcurre por la Senda Ecológica del Tajo y que cada año cuenta con una mayor participación y repercusión social.


¿Cómo conseguir tu dorsal? Si estás realmente interesado en correr esta carrera, sigue estos tres pasos, es muy sencillo y te llevará aproximadamente 2 minutos.

1. Entra en el Facebook de Atletismo Los Lentos.
2. En la publicación que verás sobre el Cross Down, allí, deja el comentario "Cross" o "Paseo" según la modalidad en la que quieras participar.
3. Y muy improtante, dale a compartir allí mismo, en la publicación original. Se trata de llegar a cuanta más gente mejor por tratarse de una cita solidaria.

Tienes hasta las 23:00 de este miércoles día 10 para participar. Publicaré el nombre del ganador/a en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil, contactando con él/ella para que remita sus datos para la inscripción.

Aquí os dejo el recorrido del Cross:


Y aquí las clasificaciones de las tres ediciones disputadas hasta la fecha, para los más curiosos:

I Edición (año 2012).
II Edición (año 2014).
III Edición (año 2015).

Paco Minaya.

No comments:

Post a Comment