Saturday 22 October 2016

SORTEO DE 5 DORSALES PARA LA CARRERA SOLIDARIA JAE-TOLEDO DEL 4 DE DICIEMBRE


Nace en Toledo una nueva carrera, una cita 100% solidaria que no te puedes perder, la 1ª Carrera Solidaria JAE-Toledo, que tendrá lugar el domingo 4 de diciembre a las 11:00 en la capital castellano-manchega. Con salida y meta en la pista de atletismo del Polígono, tienes la oportunidad de elegir entre dos distancias, la que mejor se adapte a tí: 5 o 10 km.



Con premios para los tres primeros clasificados de la general y de cada categoría en la modalidad de 10 km y para los 3 primeros de la general en la distancia de 5 km, todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa del evento. Es importante señalar que el importe íntegro de la inscripción va destinado a la ONG ADRA, que presta ayuda a las familias más desfavorecidas de Toledo proporcionándolas alimento diario.

¡No lo pienses más y reserva el 4 de diciembre en tu agenda para este evento deportivo y solidario! Toda la información la tienes ya disponible clickando en este enlace. En él puede hacer tu inscripción, así como comprar el dorsal 0 si deseas colaborar pero no vas a poder correr la carrera.


Además, puedes optar a uno de los 5 dorsales gratuitos puestos a disposición de esta web para sorteo. Cuatro de ellos se sortearán entre todo el público (2 destinados a corredores, y 2 destinados a corredoras); el quinto dorsal es asignado a A.D. Podencos de Yepes para sorteo interno entre sus miembros. Lo único que tienes que hacer es:

2. Allí, deja tu COMENTARIO en la publicación que econtrarás acerca de la I Carrera Solidaria JAE-Toledo.
3. Dale a COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 22:00 de este lunes día 24 para participar. Publicaré el nombre de los ganadores en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil, y contactando con ell@s para que remitan sus datos para la inscripción.
¡SUERTE!

No comments:

Post a Comment