Tuesday 18 October 2016

TPS ENTRENAMIENTO Y RENDIMIENTO, ¡NUEVO PATROCINADOR!


Desde este miércoles, la empresa TPS (Training Performance Studio) es nuevo patrocinador de la web Carreras Populares en Toledo - Atletismo Los Lentos. 
  
http://tpstudio.es/

Formada por un equipo de profesionales con amplísima experiencia en el alto rendimiento y la salud, la filosofía consiste en monitorizar el entrenamiento mediante una planificación y seguimiento totalmente personalizados, controlando en todo momento los distintos parámetros fisiológicos clave del deportista que permiten cuantificar y controlar el progreso en el rendimiento. No dejes de ver este video:



Entre muchos otros servios, en TPS encontrarás:

· Entrenamiento personalizado y seguimiento, en función de tus objetivos, y para todos los niveles.

· Valoración del rendimiento para atletas, ciclistas y triatletas, mediante la realización de pruebas de evaluación de la condición física: zonas de entrenamiento por frecuencia cardíaca, test de potencia anaeróbica, test de lactato, medición del VO2máx, etc.

· Estudios biomecánicos de carrera a pie mediante videoanálisis de alta definición y de ciclismo mediante el novedos método Retül, el sistema más avanzado y preciso que existe en el sector de la biomecánica del ciclista con el fin de mejorar y corregir la postura sobre la bicicleta y obtener un mejor rendimiento y comodidad.

· Nutrición orientada al deporte.
 
TPS está a tu disposición en Toledo, Talavera de la Reina y Madrid. El centro de Toledo lo puedes encontrar en la tienda Carrasco...es Ciclismo, en Travesía Gregorio Ramírez 4, en Toledo.





Agradecer desde aquí su valiosísima aportación, tan importante para poder seguir informando de todas las carreras populares de la provincia de Toledo. 


¿A qué esperas para conseguir tu reto? Empieza a alcazarlo con TPS.

No comments:

Post a Comment