Monday 27 November 2017

SORTEO DE 2 INSCRIPCIONES PARA LA 3ª CARRERA SOLIDARIA DE MASCARAQUE


El próximo domingo 3 de diciembre a partir de las 10:15 tiene lugar la tercera edición de la Carrera Popular Solidaria "Mascaraque en Marcha", una carrera 100% solidaria en la que los fondos se destinarán íntegramente a la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral - APACE Toledo.


Se mantiene la distancia de 6 kilómetros en la prueba absouta en un circuito mixto al que hay que dar una única vuelta, con bolsa del corredor para todos los participantes. Además, está programada una serie de actividades al término de la carrera para todos aquellos que deseen participar en ellas: zumba, patinaje, juegos adaptados y comida de hermandad.

Puedes consultar toda la información detallada y hacer tu inscripción ya mismo por tan sólo 5 € en este enlace. También puedes inscribirte presencialmente en la sede de APACE Toledo y en el Ayto de Mascaraque.


Y además, si lo deseas puedes participar en el sorteo de 2 dorsales cedidos para sorteo entre los lectores esta web. Si ya estás inscrito o lo haces en este momento no hay problema, porque puedes regalar el dorsal conseguido a quien desees. Es tan sencillo como:

1. Entra en el Facebook de Carreras Populares en Toledo - Atletismo Los Lentos.
2. Allí, deja tu COMENTARIO en la publicación que econtrarás acerca de la III Carrera Solidaria "Mascaraque en Marcha".
3. Dale a COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 21:00 de este miércoles día 29 para participar. Publicaré el nombre del ganador@ en esta web y en Facebook. 
¡SUERTE!

2 comments:

  1. Yo no tengo Facebook ����

    ReplyDelete
  2. Gran evento por una gran causa. Recomendable.

    ReplyDelete