Friday 24 November 2017

SORTEO DE 2 INSCRIPCIONES PARA LA III CARRERA SOLIDARIA POR EL ALZHEIMER EN TOLEDO


El próximo 16 de diciembre a las 11:00 tiene lugar la tercera edición de la Carrera Solidaria por los enfermos de Alzheimer en Toledo, una cita solidaria para recaudar fondos para la lucha contra esta cruel enfermedad.




Con salida y meta frente al pabellón polideportivo de la Escuela de Gimnasia, el recorrido consta de 5.200 metros bordenado el Parque de las Tres Culturas, haciendo paso también junto al parque de La Vega. Puedes clickar sobre la imagen para ver con todo detalle del track del recorrido:


https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8281704


Sorteo de regalos, camiseta conmemorativa, batukada, servicio de fisioterapia gratuito y algunas sorpresas más te esperan en esta cita benéfica. También puedes colaborar adquiriendo tu dorsal solidario. Consulta toda la información en la página web de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, A.F.A. Toledo.
Precisamente esta asociación, cede muy amablemente 2 dorsales para sortear entre los lectores de esta web, que voy a asignar uno para un chico y otro para una chica. Para conseguirlo, simplemente:

 1. Entra en el Facebook de Carreras Populares en Toledo - Atletismo Los Lentos.
2. Allí, deja tu comentario en la publicación que econtrarás acerca de la III Carrera Solidaria por el Alzheimer.
3. Dale a compartir allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 21:30 de este domingo día 26 para participar. Publicaré el nombre de los ganadores en esta web y en Facebook.


El próximo 16 de diciembre, todos con el Alzheimer, por si algún día no recoráramos decir "Te quiero"

No comments:

Post a Comment