Monday 4 August 2014

MADRIDEJOS INCLUYE SU CARRERA POPULAR EN EL CIRCUITO PROVINCIAL DE TOLEDO


Este fin de semana hemos conocido una nueva sede que se incorpora al Circuito Provincial de Carreras Populares de Toledo: será la Carrera Popular de Madridejos, el domingo 31 de agosto.


Las inscripciones están abiertas desde ayer. A estas horas del lunes, ya hay dos valientes inscritos. Toda la info puede consultarse en este enlace. Tras finalizar la prueba se servirá un aperitivo a tod@s los participantes. Para quien quiera cotillear las clasificaciones del año pasado, puede hacerse aquí.


Comentar también que desde hoy están abiertas las inscripciones para la Legua Urbana de Gerindote, que tendrá lugar el sábado 23 de agosto (aprovecho para indicar que la fecha que aparece en el cartel está mal), también encuadrada en Circuito Provincial, carrera que el año pasado nació con fuerza y fue capaz de reunir a varios de los mejores atletas de la provincia.


Al igual que en la anterior, se servirá aperitivo al finalizar la carrera a todos los participantes. Toda la info de esta carrera en este enlace.

En ambos casos, el precio es de 8 euros (6 euros si eres corredor local), como es habitual en este Circuito.

Paco M.

No comments:

Post a Comment