Friday 3 March 2017

SORTEO DE 2 INSCRIPCIONES PARA LA II CARRERA POPULAR DE ALAMEDA DE LA SAGRA


El próximo 26 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana tendrá lugar la segunda edición de la Carrera Popular y Marcha Solidaria de Alameda de la Sagra, una prueba que gozó de una gran acogida por los corredores populares en su primera edición y que este año vuelve para consolidarse como una de las carreras primaverales más importantes de la comarca de La Sagra.


Se mantiene el recorrido de 8 kilómetros del año pasado, con salida y meta en el recinto ferial. Además destacar el carácter benéfico del evento, a favor de "Unidos por la Diabetes".
Toda la información la puedes consultar aquí. Recuerda que aunque hagas tu inscripción en este momento, puedes también participar en el sorteo de los dorsales que la organización pone a disposición de esta web y en caso de resultar ganador regalarlo a la persona que desees. En esta ocasión, de los dos dorsales que se sortean, uno irá destinado a un chico, y el otro a una chica.

Las instrucciones para participar son las mismas de siempre. Tan sólo tienes que:
2. Allí, deja tu COMENTARIO en la publicación más reciente que econtrarás acerca de la II Carrera de alameda de la Sagra.
3. Dale a COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 21:00 del próximo domingo para participar. Publicaré el nombre del ganador@ en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil.

¡No te quedes sin tu dorsal!

¡SUERTE!


No comments:

Post a Comment